964 360 083

Uniforme

El alumnado debe acudir a clase obligatoriamente con el uniforme correspondiente. En el caso de la Escuela Infantil 0-3 años y Educación Infantil todos los días deben llevar el chándal. Y en el caso del alumnado de Educación Primaria y 1º y 2º de Educación Secundaria el uniforme, excepto para las clases de Educación Física, en las que TODOS deben llevar el chándal.

Los chándals para todas las etapas educativas se venden en el colegio y su venta la gestiona el AMPA. A partir del curso 2020/2021 se ha cambiado el uniforme para Educación Primaria y 1º y 2º de Educación Secundaria, pasando también su venta a ser gestionada por el AMPA. Durante el curso 2020/2021 será obligatorio solo para el alumnado de primer curso de primaria y luego en los años siguientes se irá implantando progresivamente en el resto de cursos.

La venta tanto de uniformes como de chándales se realiza previa petición a través de los siguientes formularios. Una vez realizado el pedido mediante el formulario, desde el colegio se os indicará por correo o por teléfono la fecha en la cual podéis pasar a recogerlo.

Uniforme

El uniforme para Educación Primaria puede ser falda, pantalón largo o corto como parte de abajo y para la parte de arriba hay polos blancos de manga larga o corta. Como chaqueta se puede comprar o bien la chaqueta de punto, la sudadera o el forro polar. Para Educación Secundaria las partes de arriba son las mismas que en Primaria, y las partes de abajo puede ser pantalón largo o corto habiendo modelo de niño y niña.

Chándal

El chándal se compone de chaqueta azul y el pantalón también azul que puede ser largo o corto. Se vende en conjunto todo el chándal y tambieén se puede coger por separado el pantalón corto o el largo. En el caso de las camisetas que son de color azul claro se pueden adquirir de manga larga o corta.

 

Cualquier duda o consulta que tengáis relacionada con este tema la podéis enviar a uniformes@puertolaspardo.org.