Comedor

Intur Restauración Colectiva

Quiénes somos

Intur Restauración Colectiva somos un equipo de profesionales de la nutrición preparados para gestionar eficazmente la actividad y logística de comedores escolares, comedores de empresas y comedores de hospitales.

Experiencia

Más de 30 años de recorrido en la gestión integral de comedores avalan nuestra consolidación en el sector de las empresas de colectividades.

Coordinación

La cultura/experiencia de grupo y el trabajo en equipo fortalecen nuestras sinergias multidisciplinares

Integridad

Fomentamos la comunicación abierta y transparente para construir relaciones sólidas y duraderas.

Compromiso

Nuestro trabajo diario bajo estrictos estándares de calidad se centra en alcanzar las responsabilidades adquiridas como empresa de colectividades.

Iniciativa

Buscamos la anticipación a los cambios, apostamos por la innovación y la creatividad.

 

            colectividades educación     Materias primas

En Intur Restauración Colectiva nos preocupamos de la calidad de nuestras materias primas, por ello seleccionamos a los mejores proveedores.

Nuestro menú escolar es una apuesta por los productos locales, las recetas autóctonas y la incorporación de productos ecológicos; contribuyendo con ello al cuidado de nuestros pequeños y preservando el medio ambiente.

             comedor colegio           Diseño y elaboración de menú

Preocupados por el desarrollo de una dieta variada, sana, completa y equilibrada de los niños y  niñas, el plan de nuestros menús de comedores escolares es supervisado y validado nutricionalmente por nuestro equipo de dietistas.

Tenemos un fuerte compromiso con aquellos alumnos que sufran algún tipo de alergia o intolerancia, así buscamos la adaptación del menú para que sea lo más similar posible al del resto de compañeros/as.

            restauración colectiva       Control de calidad

Contamos con estrictos procesos de control para ofrecer una excelente calidad del servicio y asegurar la inocuidad de los alimentos.

Todo nuestro equipo humano cuenta con un Manual de Autocontrol de la Calidad, personalizado para cada colegio, que incluye el Sistema de Autocontrol basado en el PPCC, control de procesos, certificado de calidad ISO 9001:2008 e inspecciones sanitarias.

           comedor educación       Personal

Nuestros monitores escolares y monitoras son profesionales, cualificados y formados, que enseñan a los alumnos a comer de forma sana y divertida.

Su principal misión es crear en el comedor un ambiente educativo, cultural y lúdico, promoviendo la cooperación e interacción entre los niño/as y velando por la prevención y la seguridad.

 

 

Menús del curso escolar 2017/2018