Jornada de Puertas Abiertas

Curso escolar: 
Noticias 2016/2017

Nos dirigimos a vosotros para informaros de las Jornadas de Puertas Abiertas que desde el Colegio Puértolas Pardo hemos organizado para dar a conocer la línea metodológica del centro y la forma en que trabajan nuestros alumnos.

Este año vamos a realizar dos iniciativas diferentes: una para familias interesadas en matricular a sus hijos en nuestro colegio el próximo curso y otra dirigida a las familias cuyos hijos ya están actualmente en el centro.

La Jornada de Puertas Abiertas para aquellas familias que puedan estar interesadas en matricular a sus hijos en nuestro centro se celebrará el martes 19 de abril, de a 12 horas aproximadamente. Las inscripciones se pueden realizar en la portería del centro.

Para las familias cuyos hijos ya son alumnos del centro se os ofrecen una serie de talleres para que podáis entender mejor la forma en que vuestros hijos trabajan dentro del aula. Estos talleres se llevarán a cabo del 9 al 12 de mayo. Debéis seleccionar los talleres que os interesan y, en función de las inscripciones, organizaremos las visitas. Debéis entregar la hoja adjunta a los tutores de vuestros hijos antes del viernes 29 de abril.

Los talleres serán los siguientes:

- EntusiasMat.  Lunes 9 de mayo.

- Amco. Martes 10 de mayo.

- Ajedrez. Miércoles 11 de mayo.

- Trabajo cooperativo. Jueves 12 de mayo.