Campaña solidaria de Navidad

Curso escolar: 
Actividades 2017/2018
Miércoles, 6 Diciembre, 2017

Estimadas familias,

Como ya sabréis este domingo empezamos el tiempo de Adviento y nos preparamos para el nacimiento de Jesús. Es tiempo de reír, de familia, de alegría, de cambiar la rutina y despertarnos a la realidad de nuestro mundo. Días de cenas, comidas, regalos... todo para celebrar con alegría la Navidad.

 

Pero todos sabemos que a nuestro alrededor hay familias que tienen necesidad de muchas cosas básicas para vivir, tan básicas como la comida. Por eso, en este tiempo de Adviento queremos hacer comprender a todos los alumnos que la solidaridad, el compartir con los que menos tienen, es una manera de ser consolación hoy en día.

Así que hemos propuesto una campaña del kilo para que los alumnos, con vuestra ayuda, aporten alimentos y productos de primera necesidad para Cáritas L’Alcora, cuya importante labor es conocida por todos. Este año en esta campaña colaborarán activamente un grupo de alumnos de 2º de ESO que están realizando un proyecto de Aprendizaje Servicio.  

Bajo el lema “Esta Navidad, aporta tu kilo de solidaridad”, os invitamos a colaborar trayendo vuestros productos desde esta misma semana hasta el miércoles 20 de diciembre.  Desde Cáritas nos informan sobre aquello que preferentemente necesitan: leche, aceite, azúcar, productos de higiene personal y productos de limpieza.

 

Os damos las gracias de antemano y esperamos como siempre vuestra colaboración.

 
foto_07/12/2017 - 00:45